Skip to main content

Martes Social

Los Martes Sociales son un espacio para interactuar, compartir y conocer a más mujeres con los mismos intereses, también sirven de plataforma para adquirir información acerca de nuestros talleres, conferencias, seminarios y todas las actividades del año. Tenemos tres en el mes en diferentes zonas de la cuidad de Austin y es gratuito atender. 

El Martes Social se estableció en noviembre del 2015 con el objetivo de proporcionar a las mujeres que participan en Amhiga Hispana un espacio para conocer y establecer relaciones amistosas con otras mujeres con sus mismos intereses. También puedes dar a conocer tu negocio o emprendimiento de una forma no invasiva. No hay Martes social en el mes de Diciembre y Enero.

Martes Social Norte

El Martes Social Norte es el segundo martes de cada mes en diferentes cafes or restaurantes en el Norte de Austin. Usualmente es a las 5:30 pm donde disfrutamos de algo para tomar y comer juntas. Puedes traer tus tarjetas de presentación o algún regalo para rifar. Síguenos en redes sociales para no perderte de ningún Martes Social.

Martes Social Sur

El Martes Social Sur es el tercer martes de cada mes en diferentes cafes or restaurantes en el Sur de Austin. Usualmente es a las 9:30 am donde disfrutamos de algo para tomar y comer juntas. Puedes traer tus tarjetas de presentación o algún regalo para rifar. Síguenos en redes sociales para no perderte de ningún Martes Social.

Martes Social North West

El Martes Social North West es el  último martes de cada mes en diferentes cafes or restaurantes en el Sur de Austin. Usualmente es a las 9:30 am donde disfrutamos de algo para tomar y comer juntas. Puedes traer tus tarjetas de presentación o algún regalo para rifar. Síguenos en redes sociales para no perderte de ningún Martes Social.

Translate »